Santaella: Monagas produce más de Dos millones de Pollo para atacar Guerra Económica

El estado se vestirá de productividad a partir de mañana.

La mandataria regional espera que se concreten algunas alianzas económicas con representantes de China, Alemania y Rusia

Aliannys Rodríguez/ Prensa Gobernación.-

 Para la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, Expo monagas productiva 2015, será un golpe más para los representantes de la ultraderacha venezolana que han atacado con la guerra económica la gestión que realiza el Presidente Nicolás Maduro.

 Afirmación que hizo la primera mandataria de Monagas durante una entrevista concedida este martes al programa “Sin Duda” que se transmite a través de la cadena nacional Unión Radio, la Periodista, también ministra de Estado para la Región de Defensa Integral (Redi) Oriente, Mary Pili Hernández, donde dijo que en la entidad se producen más de dos millones de pollo, destacando los esfuerzos realizados para impulsar la producción de maíz, yuca.

ExpoMonagas 2015

 Santaella aseguró que con la gran ExpoMonagas Productiva 2015, los monaguenses abren las puertas hacia la productividad y exportación en el área industrial, agrícola, ganadera, que es uno de los objetivos de este evento empresarial, por lo que se espera lograr algunas alianzas de comercialización con China, Alemania y Rusia.

 Entre otros anuncios efectuados por la gobernadora de Monagas se encuentra la firma de convenios para el desarrollo y la promoción del área turística; así mismo, la siembra de tomates y producción de alimentos derivados de este rubro entre las empresas La Giralda y La Caicareña.

“Seguimos apostando al éxito, Monagas se viste de productividad con esta expo feria y en ella participan todas aquellas personas que desean seguir activando la producción en Venezuela”.

 Santaella destacó que Monagas visto desde cualquier perspectiva, tiene un gran potencial y bondades que deben ser explotados para el beneficio de los monaguenses.

Oposición Derrotada

 Al ser consultada en torno al tema político, la mandataria regional, también Vice presidenta de Finanzas Nacional del Partido Socialista de Venezuela – PSUV- lamentó el proceso electoral que realizó lo oposición el pasado fin de semana.

“Quedo demostrado una vez más que la oposición dio vergüenza en las elecciones de primarias internas y que no logra conquistar el corazón del pueblo venezolano”.

 Santaella informó que la militancia del PSUV se prepara para el arranque de la campaña electoral interna “los candidatos de la patria se encuentran recorriendo todo el estado Monagas para demostrarle a la oposición donde está la mayor preferencia política del pueblo, a pesar de la guerra económica que han implementado la ultraderecha en contra del proceso revolucionario”.

Los comentarios están cerrados.