Gobernación de Monagas asfaltó Sector Las Palmeras en Maturín

Fueron colocadas 700 toneladas

Este emblemático sector de Maturín luce un mejor rostro gracias a los trabajos efectuados por el gobierno revolucionario

Jorge Morillo/ Prensa Gobernación.-

 Unas 700 toneladas de asfalto fueron colocadas en las calles del sector Las Palmeras, en pleno centro del Municipio Maturín como parte del programa Fiesta del Asfalto que lleva adelante la Gobernación Bolivariana del estado Monagas por iniciativa de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los monaguenses.

 Lauribeth Navas, Presidenta de InfraMonagas explicó que en este sector además de la colocación del asfaltado se efectúan otros trabajos complementarios para dar un mejor rostro e identificación de señales viales.

 “Se está recuperando el sector las palmeras con alrededor de 700 toneladas de asfaltado, esto lleva demarcación, pintura de brocales y recuperación de luminarias”, acotó la funcionaria.

 Por su parte Oscar López, responsable de los trabajos que se ejecutaron en apenas dos días indicó que se atendieron unas seis calles del sector, en las cuales se realizaron labores de limpieza y emparejamiento previo a la colocación de la capa de asfalto.

 “Se está beneficiando a todas las familias que residen en esta zona, al igual que a los conductores que utilizan estas vías”, apuntó López.

Agradecimientos

 Los residentes en el sector Las Palmeras agradecieron al gobierno revolucionario por tener presente éste emblemático sector del Municipio Maturín y brindarles este cariñito a las calles que lo conforman, el cual llevaba años sin haber sido tomado en cuenta, Juan López es uno de ellos, quien manifestó “Agradezco a la ciudadana gobernadora Yelitza Santaella por esta iniciativa, ya que en los siete años que tengo viviendo en la zona, estas calles estaban en pésimo estado, vemos que el asfalto que se están colocando es de buena calidad y en verdad era algo que necesitábamos”.

Avenidas Bellavista y Vinotinto también han sido beneficiadas

 Pero el trabajo de asfaltado no sólo ha sido en el centro del municipio Maturín, la Avenida Bellavista, vía que conduce hacia la Zona industrial de esta localidad también ha sido beneficiada con la Fiesta del Asfalto, en la cual se efectúan trabajos de recuperación de 150 metros lineales de brocales.

 En el caso de la Avenida Vinotinto, se efectuaron trabajos de recuperación de luminarias e instalación de bombillos, quedando completamente iluminada para el tránsito vehicular que en horas de la noche circula permanentemente por este sector de Maturín.

Continúan trabajos de Limpieza

 Paralelo a estos trabajos, la Gobernación de Monagas mantiene desplegada en las principales vías del municipio Maturín las cuadrillas de limpieza que forman parte del plan de embellecimiento de la ciudad, las cuales cada día realizan trabajos de desmalezamiento, barrido, poda de árboles, entre otros.

Los comentarios están cerrados.