Gobernación de Monagas y Pdvsa realizan labores de bacheo en 10 calles de Maturín

Trabajan conjuntamente con Hidromonagas

También se colocarán más de 4 mil toneladas en la Urbanización El Parque

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Con el propósito de mejorar las vías del centro de Maturín la Gobernación Bolivariana de Monagas y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), colocan más de 750 toneladas de asfalto en 10 calles del centro de la ciudad.

Estos trabajos son realizados entre los días lunes y viernes en un horario comprendido de una de la tarde hasta las ocho de la noche, donde son colocadas más de 50 toneladas a diario.

Las avenidas donde se está haciendo los trabajos de bacheos son: Rivas, Miranda, Sucre, Cedeño Boyacá, Girardot, Rojas, Cumaná, Monagas y Carvajal logrando así la fluidez del tránsito vehicular en estas importantes arterias viales de la ciudad, beneficiando a toda al pueblo maturinés.

Es importante mencionar que se trabaja conjuntamente con la empresa Hidromonagas para reparar los botes de aguas que hay en las vías antes mencionadas.

Eduardo Avilez ingeniero residente, manifestó que las actividades iniciaron hace una semana y se estima que se extienda durante 15 días.

Sonia Danglad habitante del centro manifestó su agradecimiento a la gobernadora Santaella y a Pdvsa por estos trabajos ya que van a beneficiar a todas las personas que transitan por dicha zona

Urbanización El Parque

El gobierno revolucionario de Monagas también coloca más de 4 mil toneladas de asfalto en la Urbanización El Parque de la parroquia Las Cocuizas, pavimentando más de siete calles de este urbanismo y beneficiando a más de 800 personas que allí residen.

GOBERNACIÓN DE MONAGAS Y PDVSA REALIZAN LABORES DE BACHEO EN 10 CALLES DE MATURÍN 3

Sonia Danglad habitante del centro de Maturín. (Foto: Richard Miranda)

GOBERNACIÓN DE MONAGAS Y PDVSA REALIZAN LABORES DE BACHEO EN 10 CALLES DE MATURÍN 2

Eduardo Avilez. Ingeniero residente, (Foto: Richard Miranda)

Los comentarios están cerrados.