Abogados socialistas de Monagas rechazan injerencia de los Estados Unidos

Respaldo al Tribunal Supremo de Justicia

Apoyan medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- El gremio de abogados bolivarianos y socialistas capítulo Monagas junto al Secretario de Gobierno Euribes Guevara se reunieron con la finalidad de rechazar las injerencias de los Estados Unidos de Norteamérica en los asuntos internos de Venezuela y así respaldar al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Francis Contreras coordinadora regional de este gremio también amparó la sentencia dictada por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Magistrada Gladys Gutiérrez, donde rechaza las sanciones que ha realizado este país en contra de funcionarios venezolanos.

Por su parte Euribes Guevara Secretario General de Gobierno manifestó que “Los Estados Unidos siempre han estado detrás de los Golpes de Estado que ha habido en toda Latinoamérica”.

Euribes enfatizó que solo se quieren apoderar del petróleo que hay en el país y así poder acabar con las misiones sociales y el creciente desarrollo que ha tenido Venezuela en éstos 16 años de la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, Contreras dijo que seguirán respaldando todas las medidas que tome el presidente Nicolás Maduro y rechazan categóricamente las sanciones impuestas por el Departamento de Estado de Estados Unidos en contra del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y funcionarios del gobierno.

Contreras también manifestó que la verdadera violación a los derechos humanos se realizó durante la cuarta república donde se perseguía y se torturaba a los venezolanos.

ABOGADOS SOCIALISTAS DE MONAGAS RECHAZAN INJERENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS 2 (1)

Francis Contreras coordinadora de Abogados Bolivarianos y Socialistas capitulo Monagas. (Foto: Alfredo Berroterán)

Los comentarios están cerrados.