Partidos aliados a La Revolución apoyan gestión de Santaella

 

Movimientos sociales se unen en la defensa revolucionaria

Iniciarán gira por el estado Monagas

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Partidos políticos y movimientos sociales aliados a La Revolución se pronunciaron en apoyo a los programas del Gobierno nacional que ejecuta la gobernadora Yelitza Santaella en la región.

Más de 14 organizaciones políticas y 36 movimientos sociales, entre los que se encuentran Opina, Podemos, cooperativas, sindicatos de construcción, asociaciones civiles, frente de mujeres, diversidad sexual y productores agrícolas, fijaron posición ante la ofensiva económica y la unidad de los partidos aliados.

Luis Ángel Torres, vocero de estos movimientos aseguró que defenderán los programas económicos que se aplican en el país y en la entidad.

“Vamos a trabajar, no aceptaremos más guarimbas en contra la gobernadora Yelitza Santaella”, expresó.

Asimismo informó que iniciarán el próximo miércoles 28 de enero una gira política por los municipios, visitando casa por casa, para conocer las necesidades de los monaguenses, partiendo desde el municipio Bolívar, y siguiendo por Punceres, Acosta, Caripe, Piar, Cedeño, Ezequiel Zamora, Aguasay y Santa Bárbara, y culminando con los municipios del sur.

 

Los comentarios están cerrados.