Santaella sostuvo encuentro con las estructuras del Psuv

Gobierno y partido avanzan tomados de la mano

Participaron representantes de las diez parroquias del municipio Maturín para establecer estrategias de trabajo conjuntamente con la directiva del partido

Karinet Brito /Prensa Gobernación.- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Yelitza Santaella, sostuvo un encuentro con las estructuras que conforman las bases políticas de la tolda roja de las diez parroquias que comprenden el municipio Maturín. Este encuentro se realizó este viernes desde el Instituto de la Cultura de Maturín.

Santaella informó que este encuentro es el primero organizativo para el ordenamiento con respecto a la participación de la revolución en las parroquias, conformando mesas de trabajo que serán integrados por coordinadores del partido estadal, parroquial conjuntamente con los círculos de lucha y con miembros de las comunas en construcción, coordinando cada una de las políticas de gobierno de los sectores.

“Esta primera reunión que nosotros estamos teniendo nos va a permitir organizar el gobierno y el partido para que los dos avancen de la mano y así poder contar con una sala situacional que interconecte a cada uno de las casas parroquiales de atención al pueblo”, señaló Santaella.

Indicó que así se coordinará de manera tecnológica las actividades del gobierno, junto a la organización política del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Santaella informó que en los próximos 15 días se reunirán nuevamente para seguir trabajando coordinadamente verificando los avances que se han obtenido en cada una de las parroquias, y calificó de exitoso este primer encuentro con las estructuras del partido.

Municipio Maturín

El municipio Maturín contará con diez casas parroquiales para la atención del pueblo y serán diez mesas de gobierno que se instalarán en los espacios adecuados para así atender las necesidades de los habitantes de cada sector.

Santaella presenta un balance de los logros obtenidos durante el 2014 a los integrantes de las estructuras psuvistas (Foto: Eliseo Pereira)

Santaella presenta un balance de los logros obtenidos durante el 2014 a los integrantes de las estructuras psuvistas (Foto: Eliseo Pereira)

Los comentarios están cerrados.