Para impulsar las misiones socialistas
El vocero nacional del Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones Leonardo Molina aseveró que trabajarán con el Gobierno de Monagas
Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- Para cumplir con las metas establecidas por el presidente obrero Nicolás Maduro, la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones Venezuela (Cantv) impulsará para este 2015 las misiones socialistas con los recursos que se recaudarán a nivel nacional, estimados en más de dos mil millones de bolívares.
Así lo informó, Leonardo Molina, vocero nacional del Comando Bolivariano de la Telecomunicaciones (CBT), tras encabezar el encuentro de la región oriental con los trabajadores de Cantv, para la elaboración de los planes de trabajos de este 2015 en conjunto al gobierno de Yelitza Santaella.
Igualmente señaló que estas estrategias buscan mejorar el servicio de la principal empresa de telecomunicaciones del país, por lo que evaluarán cada una de las áreas, verificando las fortalezas y debilidades, además del trabajo realizado en el 2014, puesto que la misión de los trabajadores se encamina en el avance, no solo de la empresa como institución, sino en el desarrollo de las comunidades.
Para esto trabajaran de la mano de las demás instituciones, así como del Poder Popular, brindándoles más oportunidades para la elaboración de proyectos macros orientados al área productiva.
Fortaleciendo al Poder Popular
En este sentido Molina resaltó que efectuarán mesas de convenios con los campesinos, visitando cada sector agrícola en la región para elevar de esta forma la producción y poner en funcionamiento el aparato productivo, esto para garantizar la soberanía alimentaría como lo establece uno de los cinco puntos del Plan de la Patria.
Indicó que continuarán con la entrega de las computadoras Canaima, además ampliarán los servicios del internet y telefonía fijas, con el fin de que sea más accesible a la colectividad.
Rechazo a hechos violentos
En cuanto a la situación que se presentó en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde fueron quemados ocho vehículos pertenecientes a esta empresa por parte de grupos violentos de la derecha venezolana, repudiaron tal situación, asegurando que se mantendrán en pie de lucha y no aceptarán amedrentamiento.
Asimismo felicitaron la muestra de civismo del pueblo venezolano, ya que quedó demostrado que loe venezolanos apuestan a la paz y al trabajo, tras llamado que hicieron voceros de la oposición por las diferentes redes sociales a un paro nacional este lunes 12 de enero.