Distribuidas 103 toneladas
El operativo contó con atención de ginecología y odontología, y con la venta de productos alimenticios de las cadenas Mercal y Pdval
Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- Más de tres mil personas residenciadas en los diferentes sectores de la parroquia El Furrial del municipio Maturín, fueron beneficiadas con una Mega Jornada de Salud y Alimentación que realizaron los Gobiernos nacional y regional en la plaza Bolívar de esta localidad.

El vicepresidente de la Corporación CASA, Aníbal Fuentes, estuvo presente durante el operativo. (Foto: Lilian De Moya)
El operativo que inició desde tempranas horas de la mañana contó con atención médica de ginecología y odontología; cedulación y venta de productos alimenticios de las cadenas socialistas Mercal y Pdval.
El vicepresidente de la Corporación CASA, Anibal Fuentes, informó que fueron distribuidas 103 toneladas de alimentos, favoreciendo a un gran número de familias monaguenses.
Destacó que esta jornada se llevó a cabo gracias al apoyo del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella y el poder popular.
Señaló además que este tipo de operativos solo se ve en revolución, donde las personas tienen acceso a los productos alimenticios a precios justos.
“Estamos llevando estas mega jornadas a cada rincón del país, aquí está demostrado, más de tres mil personas están siendo beneficiadas y seguiremos trabajando por el bienestar de ellos, cumpliendo siempre el legado del Comandante Hugo Chávez y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”, enfatizó el funcionario.
Gran ayuda
Las personas que asistieron a la mega jornada de salud y alimentación coincidieron que este tipo de operativos es una gran ayuda, ya que pueden adquirir los productos alimenticios a bajos precios, donde además reciben atención médica.
“Esta es la cuarta mega jornada que se realiza en El Furrial, la organización estuvo muy bien, llegue temprano para adquirir los productos y me atendieron muy rápido”, señaló Doris León, habitante de El Furrial.
Testimonios
Doris León, beneficiaria, “me parece muy bien estas jornadas que realiza el Gobierno nacional y el Ejecutivo regional, porque se pueden adquirir los productos a precios más económicos”.
Ángel Rivas, beneficiario, “la organización por parte de las diferentes instituciones estuvo muy bien, la atención fue rápida y se pueden obtener los productos que no se consiguen en los supermercados”.