Gobernador Ernesto Luna impulsa la evangelización en Libertador con dotación a iglesias cristianas
• Entregó 150 biblias, 10 cornetas con micrófonos, tres acondicionadores de aire, sillas de ruedas y el registro legal de siete congregaciones del este municipio.
—-
Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Oficial.- Para honrar la palabra de Dios en el evangelio Marcos 16:15-16, en el que se instruye a predicar el evangelio a toda criatura; el gobernador Ernesto Luna donó 150 biblias y 10 cornetas con micrófonos en un acto con cristianos evangélicos en la iglesia Rosa de Sarón, en el municipio Libertador.
La acción social fue ejecutada por Luna y su equipo de trabajo durante su participación en un servicio de adoración a Dios este miércoles 23 de abril, momento que fue propicio para que el mandatario regional hiciera entrega de tres acondicionadores de aire, sillas de ruedas y el registro legal de siete congregaciones evangélicas en el municipio Libertador.
Esta dotación favorecerá de manera directa a más de mil personas que asisten fielmente a los servicios en los templos que fueron priorizados en esta primera entrega.
El jefe del Gobierno regional se comprometió con la dotación de otros 200 ejemplares del texto sagrado para estas comunidades evangélicas y ofreció también la restauración y embellecimiento de la fachada de la iglesia Rosa de Sarón.
Jhon Camacho y Javier Bolívar, pastores de las iglesias La Esposa del Cordero de Dios y la Rosa de Sarón, respectivamente, recibieron al Gobernador y a los candidatos al Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas, administrándoles la palabra de Dios en Romanos 13: 1-2; que reza: “¡Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos”.