Piscina del Polideportivo estará lista en diciembre

 

La inversión supera Bs. 25 millones

En dos semanas se logró la remoción de los mosaicos (cerámica de piscina), del piso exterior y las estructuras de los baños

Nazareth Montilla/ Prensa Gobernación.- Para el mes de diciembre estima la gobernadora Yelitza Santaella tener listos en el Polideportivo de Maturín la piscina olímpica y el cuarto de bombas para que los atletas puedan comenzar a entrenar en estas instalaciones.

PISCINA OLÍMPICA DEL POLIDEPORTIVO ESTARÁ LISTA 2

La fosa de clavados fue achicada y los trabajadores ya están rehabilitándola. (Foto: Carlos López).

Los trabajos fueron emprendidos por la mandataria regional a través de la Secretaría de Infraestructura durante el mes de julio y en apenas dos semanas ya tienen un significativo avance.

Hasta ahora se ha logrado. entre otras cosas, achicar el agua de la pileta olímpica, la fosa de clavado y el cuarto de bombas, que estaban anegados de líquidos.

Rudhy Gutiérrez, secretario de Infraestructura del estado, destacó que ya se logró la remoción de la cerámica de la piscina, piso exterior y estructuras de los baños.

PISCINA OLÍMPICA DEL POLIDEPORTIVO ESTARÁ LISTA 3

Rudhy Gutiérrez, secretario de Infraestructura. (Foto: Carlos López).

La inversión en esta obra supera los 25 millones de bolívares e incluye no solo la recuperación de las piscinas, sino también de las áreas externas, según las órdenes de la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella”, indicó.

Asimismo, informó que una de las labores más difíciles era conseguir los equipos para el bombeo del agua, los cuales ya fueron ubicados en Argentina.

 

Los comentarios están cerrados.