En el primer trimestre del año Lotería de Oriente favoreció a más de 67 mil monaguenses

En el primer trimestre del año Lotería de Oriente favoreció a más de 67 mil monaguenses

• A través de la Junta de Beneficencia Pública se realizaron 20 jornadas de atención social

—-
Greissy Marcano / Prensa Oficial-. Con la firme convicción de ser una institución garante del bienestar del pueblo monaguense, en este primer trimestre del año la Junta de Beneficencia Pública y Social/Lotería de Oriente brindó más de 67 mil atenciones sociales.

El apoyo solidario se vio cristalizado en la acción directa de 20 jornadas de atención directa, institucional y deportiva, que fueron efectuadas entre los meses de enero y marzo, haciendo efectiva la política de protección social del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, la Lotería de Oriente, presidida por Diosdado Lanz, cumple con el cuarto vértice de las 7 Líneas de Transformación que impulsa el mandatario nacional para enrumbar al país hacia un mayor bienestar y prosperidad económica.

En la sede de la Lotería de Oriente se hizo entrega de 501 donaciones, que incluyeron 72 ayudas humanas (sillas de ruedas, muletas, bastones), 195 lentes de correctivos, 135 lentes de lectura, 66 estudios médicos especializados, equipos médicos (tensiómetros, glucómetros, nebulizadores) y tres kits de implementos deportivos, entre otros.

De este modo, como muestra de una gestión social comprometida en dar respuesta a las necesidades del pueblo, se brindó atención a 62 mil 652 personas en 11 jornadas dirigidas a brindar bienestar a trabajadores de instituciones gubernamentales, mientras que por el uso del auditorio Lucía León de la Lotería de Oriente se dio respuesta a 46 solicitudes, que favorecieron a más de 5 mil personas.

Los comentarios están cerrados.