Gobernador Ernesto Luna entrega totalmente rehabilitada cancha en Brisas de Morichal

• Los trabajos de recuperación contemplaron labores de pintura, colocación de luminarias, bloques, tablero de básquet, arquerías y poste de luz.


Luanny Colina/Prensa Oficial-
Este 11 de abril, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna entregó totalmente rehabilitada la cancha de usos múltiples del sector Brisas de Morichal, cumpliendo el compromiso asumido con esta comunidad de la parroquia Alto de Los Godos en la ciudad de Maturín.

Las cuadrillas de la Gobernación de Monagas se desplegaron para realizar labores de pintura, colocación de luminarias, bloques, tablero de básquet, arquerías y poste de luz, así como la dotación de implementos deportivos.

“Hoy estamos entregando respuestas efectivas en este sector maturinés, cumpliendo con las orientaciones de nuestro hermano presidente Nicolás Maduro. Con la rehabilitación de esta cancha deportiva y unos trabajos de techado en la Escuela Arturo Uslar Pietri, mejoramos significativamente la formación y recreación de los niños, jóvenes y adultos de esta localidad”, expresó.

El mandatario regional participó en el partido inaugural amistoso entre los equipos locales Brisas del Morichal y Máster Fútbol Club.

“Estos espacios están a disposición de las distintas escuelas deportivas y de danza que hacen vida en el sector, así como también a las clases de bailoterapias. Razón por la que hemos dispuesto dotar de implementos deportivos y de sonido”, afirmó.

Anunció además Luna que iniciarán la rehabilitación y dotación del módulo policial y el Centro de Educación Inicial del sector Brisas del Morichal.

Los comentarios están cerrados.