Con amor revolucionario recibieron al presidente Nicolás Maduro en Monagas.

Con amor revolucionario recibieron al presidente Nicolás Maduro en Monagas.

 

 

• El pueblo de Maturín reafirmó que el líder psuvista es su candidato indiscutible a la reelección.

 

 
Grace Sofía Delgado Arreaza / Prensa Oficial.- El presidente Nicolás Maduro junto a la primera combatiente Cilia Flores, el gobernador Ernesto Luna y demás autoridades nacionales y regionales, recorrió en caravana la avenida José Tadeo Monagas de Las Cocuizas rumbo a la edición número 37 de su programa “Con Maduro+” a realizarse en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de Pdvsa Monagas.

A las 5 con 28 minutos de la tarde se escuchó la algarabía de los seguidores que concentrados a lo largo de la avenida, recibieron con pancartas, amor y consignas al primer mandatario nacional.

El Presidente disfrutó de las sonrisas que quedaron inscritas como muestra de la lealtad revolucionaria del pueblo para con el “Conductor de Victorias”.

Su arribo a Monagas pasa a ser unos de los recibimientos populares más efusivos, en el marco de las visitas que realiza el primer mandatario nacional a los diversos estados del país.

El pueblo profesó sentimientos de amor y devoción revolucionaria al mandatario minutos antes de su programa multiplataforma, donde junto al gobernador Luna, destacará importantes avances en materia de inversión social y de salud, infraestructura, turismo y mucho más, que han permitido proyectar a Monagas como potencia productiva de Oriente.

El Poder Popular de Las Cocuizas representado por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubches) lideró la movilización que inició horas antes entre cánticos de alegría y victoria. Orlando Belmonte, dirigente de Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas expresó que al pueblo lo mueve un sentimiento revolucionario y que en todos los escenarios van a defender la candidatura de Nicolás Maduro a la reelección.

Reiteró que es el candidato único y que cuenta con apoyo irrestricto de las bases del PSUV.

Asimismo, el resto de las parroquias se hicieron presentes en apoyo al presidente Nicolás Maduro en su visita a Monagas. Jóvenes de la parroquia San Vicente, expresaron que Maduro es el candidato del pueblo y el conductor de una nueva victoria el próximo 28 de julio.

 

 

Los comentarios están cerrados.