Gobernador Ernesto Luna acondicionó y dotó 134 Casas de Alimentación en Monagas.

Gobernador Ernesto Luna acondicionó y dotó 134 Casas de Alimentación en Monagas.

 

 

• El epicentro de esta acción social fue la Casa de Alimentación “Mama Rosa 350” en Santa Inés, que recibió cocina, equipos de refrigeración y rubros comestibles.

 

 
Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Oficial.- Un total de 134 Casas de Alimentación afianzadas en el estado Monagas fueron rehabilitadas, equipadas y dotadas con rubros comestibles, como parte de las atenciones que a nivel nacional cristaliza el presidente de la República Nicolás Maduro, en 3 mil 800 de estas instituciones.

Así lo informó este sábado 9 de marzo el gobernador Ernesto Luna junto al ministro de Alimentación y padrino político monaguense, mayor general Carlos Leal Tellería, mientras entregaban totalmente ambientada y dotada la casa de alimentación “Mama Rosa 350”, ubicada en el Gimnasio Vertical Gran Base de Misiones Hugo Chávez del sector Santa Inés en Maturín.

“A través del plan “Por Amor a mi Casa de Alimentación” hicimos entrega de batería pesada, como frízeres, cocinas industrializadas y congeladores, utensilios tipo ollas y pinzas para la manipulación de los alimentos”, dijo el Gobernador.

Especificó que cada una de las estructuras de estos recintos alimentarios fueron acondicionadas con pintura y reparaciones variadas y también les fue suministrado los rubros alimenticios.

“Aquí estamos, desde la Comuna ‘Batalla de Santa Inés’, atendiendo al pueblo más vulnerable, con amor, empatía y solidaridad en el comedor de Mama Rosa 350, que se convierte en un puente hacia la vida”, precisó.

– Al 100 por ciento

Tellería indicó que en todo el país se llegó a la meta de restaurar en un 100 por ciento estos entes alimentarios que fueron creados por el comandante eterno Hugo Chávez, como una clara demostración de acción política de Estado que a la fecha está comprometido con tres mil 800 de estas instituciones nutricionales en todo el país.

“Al 100 por ciento equipadas, dotadas y reacondicionadas están todas las casas de alimentación en Venezuela, como un acto de protección a nuestro pueblo, en una hermosa labor que realizamos día a día con las madres procesadoras”, acotó.

Rosa Cordero dio las gracias a Dios y a todas las autoridades por la acertada gestión.

Entre tanto Génesis Ramírez, cocinera encargada del Mama Rosa 350, dijo: Atendemos 125 personas de la comunidad entre ellos atletas, y hoy estamos felices porque recibimos una cocina y un congelador”.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.