Dotan de insumos básicos al CPT3 El Tejero.

Dotan de insumos básicos al CPT3 El Tejero.

 

 

El Ministerio del poder popular para la Salud a través del ASIC Ezequiel Zamora realiza una redistribución de materiales para los consultorios lejanos.

 

 

Ranbadell Prensa Oficial Insamonagas MPPS.- Este semana se hizo entrega de insumos básicos al Consultorio Popular Tipo III (CPT3) El Tejero, como parte de las estrategias impulsada por el Ministerio del poder popular para la Salud (MPPS) en los establecimientos sanitarios de los municipios.

La entrega la hizo el director del Hospital Tipo I “Dr. Luis Rafael González Espinoza” (HLRGE), Edgar Requena; en compañía de la directora médica del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Ezequiel Zamora; Dra. Milagros Mendoza, la Dra. Johanna Carruyo, directora médica del CPT3 El Tejero; y la jefa de Talento Humano del nosocomio zamorano.

La entrega es propicia para mantener la operatividad del centro asistencial de acuerdo a las estrategias que ha implementado el gobernador Ernesto Luna, y el ente sanitario a través del Instituto Único para la Salud de Monagas (Insamonagas).

A propósito de esta entrega se pudo conocer que a través de la aplicación Ven App impulsada por el presidente Nicolás Maduro se logró la dotación de insumos básicos a los consultorios CPT2 Casupal y Simón Bolívar y el CPT3 El Tejero.

Así lo dio a conocer la líder parroquial de El Tejero, Haydee Rojas, quien aseguró que los aportes se materializaron gracias al apoyo del Gobernador Ernesto Luna y a la Autoridad Única de Salud.

 

Los comentarios están cerrados.