El Furrial y La Candelaria proponen candidato del PSUV para Elección Presidencial.

El Furrial y La Candelaria proponen candidato del PSUV para Elección Presidencial.

 

 

• El gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Ana Fuentes y las diputada de la AN Rodbexa Poleo y Eirimar Malavé acompañaron la asamblea en el sector Caituco.

 
Luanny Colina/Prensa Oficial.- Las comunidades de El Furrial y La Candelaria propusieron candidatos para la elección presidencial convocada por el Consejo Nacional Electoral el próximo 28 de julio.

El gobernador del estado Monagas y jefe político del PSUV en la entidad, Ernesto Luna, acompañado por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes; la diputada y enlace político, Rodbexa Poleo; y la vice presidenta para la región oriental, Eirimar Malavé, estuvieron presentes en la asamblea realizada en el sector Centenario del Caituco, parroquia El Furrial, para escuchar la propuesta de los líderes comunitarios.

Luego del debate y el consenso, las representantes de las comunidades manifestaron su apoyo a la reelección del presidente de la república, Nicolás Maduro.

“Estamos postulando a nuestro candidato para la presidencia, vamos a la batalla electoral en julio y hemos propuesto al conductor de victorias”, detalló Eliana Vera, jefa de comunidad de El Furrial.

En tal sentido, Romi Velásquez manifestó que se están cumpliendo con éxito las asambleas a nivel comunitario.

Por su parte, el gobernador Luna manifestó que las estructuras políticas del estado se preparan para la contienda electoral con máxima eficiencia y unidad revolucionaria.

“Desde ayer la estructura del partido está proponiendo al candidato, ayer los líderes de calle propusieron al candidato y hoy las comunidades en asamblea manifiestan su apoyo. El pueblo organizado está entregando sus propuestas que serán elevadas a la Dirección Nacional, están ratificando y apoyando la reelección del presidente Nicolás Maduro”, señaló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.