Gobernador Ernesto Luna encabezó agasajo a la mujer monaguense.

Gobernador Ernesto Luna encabezó agasajo a la mujer monaguense.

 

 

• El mandatario regional informó que para seguir apoyando al crecimiento económico de las emprendedoras, la próxima semana entregará 150 financiamientos.

 

 
Luanny Colina/Prensa Oficial.- El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa Ana Fuentes, 1acompañados de la diputada a la Asamblea Nacional, Rodbexa Poleo, ofrecieron un agasajo a las féminas monaguenses en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En las instalaciones del Hotel Tibisay de Maturín, las agasajadas fueron recibidas con flores y serenata, en un compartir para recordar y honrar el rol de la mujer monaguense que aporta día a día en la construcción de la sociedad.

“Hoy extendemos un fuerte abrazo a todas las mujeres monaguenses, es una fecha muy especial, que nos permite celebrar y honrar a la mujer madre, trabajadora, estudiante; la que día a día transforma, la que forma parte de las cosas bonitas que estamos cambiando. Este es un momento para ofrecerle un espacio afable para seguir estrechando lazos de camaradería. Gracias por ser la fuerza que nos inspira y nos ayuda a alcanzar los objetivos” resaltó el Gobernador.

– Anuncios

El Gobernador anunció que, para la próxima semana entregarán 150 financiamientos dirigidos a las mujeres emprendedoras, con el propósito de seguir apoyando y fortaleciendo sus actividades económicas y productivas.

 

Los comentarios están cerrados.