Legado de Chávez sigue vivo en el pensamiento de los monaguenses.

Legado de Chávez sigue vivo en el pensamiento de los monaguenses.

 

 

• Autoridades militares, civiles y pueblo rindieron honores al “Comandante Supremo”, desde la plaza de la Revolución.

 

 
Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- Al cumplirse 11 años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo monaguense mantiene vivo el legado del “Comandante Supremo”.

Desde la llamada plaza de la Revolución, denominada así por llevar el nombre del líder del socialismo venezolano, se dieron cita representantes de las fuerzas militares, de seguridad, civiles y pueblo en general, para rendir honores a Chávez.

El acto fue presidido por el secretario de Gestión Pública de la Gobernación de Monagas, Cosme Arzolay, en representación del gobernador Ernesto Luna; junto al general de división Luis López Romero, representante de la Zona de Defensa Integral Monagas (ZODI).

Arzolay expresó que a 11 años de la partida inesperada del comandante, se valoriza y resignifica su legado, “quizás en el tiempo hubo personas que no valoraron su presencia cono líder de la Revolución, pero a medida que pasa el tiempo, hay escenarios que fueron dibujados y parte de sus anécdotas hoy tienen más vigencia que nunca”, dijo.

– Por ahora y para siempre

El orador de orden en el acto conmemorativo por los 11 años de la siembra de Hugo Chávez fue el diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, Omar Farías.

El legislador recordó la legendaria frase del Comandante Chávez “por ahora” y para siempre que inmortalizó el inicio de la Revolución Bolivariana en el país.

“Quienes tuvimos esa conexión espiritual con el Comandante Chávez aún lo extrañamos, pero lo recordamos con el legado que dejó, como las Misiones y Grandes Misiones que son ejemplo de ese profundo corazón que sentía por el pueblo”, expresó.

Aseguró que no será en manos de esta generación de chavistas que dejarán perder a la Revolución Bolivariana por lo que están listos para seguir consolidando en el territorio el legado del Comandante Chávez.

Las diferentes representaciones del Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, y partidos políticos realizaron una ofrenda floral ante el busto del comandante Hugo Chávez.

Los actos culturales estuvieron a cargo de las Danzas y niños cantores del Instituto de Cultura del estado Monagas (Icum).

 

 

Los comentarios están cerrados.