Fundación Niño Simón Monagas gestionó evaluación médica a infantes con patologías inguinales.

Fundación Niño Simón Monagas gestionó evaluación médica a infantes con patologías inguinales.

 

 

• Los pacientes serán atendidos con cirugías de baja y mediana complejidad en el hospital de El Furrial.

 

 
Emilio Bravo/Prensa Oficial.- La Fundación Regional El Niño Simón Monagas en alianza con el Hospital “Doña Felicia Cabello de Rondón” de El Furrial, gestionó este lunes 4 de marzo la atención médica para niños con patologías inguinales.

Con esta jornada de evaluación se estrechan los lazos con las autoridades de este centro de salud, como aporte de ambas instituciones por lograr el bienestar integral de la infancia y adolescencia monaguense.

De esta manera, el equipo de especialistas del hospital de El Furrial, brindó la atención necesaria a los casos de los niños y niñas que han sido captados en las consultas diarias que ofrece el Centro de Atención Infantil de la fundación del niño.

“Estamos evaluando a niños y niñas de la fundación para ser llevados a cirugías de baja y mediana complejidad y de esta manera mejorar su calidad de vida”, indicó la doctora Felicia Hinojosa, directora del centro hospitalario.

A su vez, Osvania Michinaux, directora de la Fundación Niño Simón, explicó que uno de los casos fue canalizado a través de una solicitud hecha a través de la plataforma VenApp, por lo que se incluyó en el beneficio médico que será una realidad la próxima semana.

De esta manera se sigue dando respuesta inmediata al pueblo en materia de salud, en cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, que ejecutan el gobernador de Monagas, Ernesto Luna; la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna; y la Autoridad Única de Salud, doctora Yérika Alzolay.

 

Los comentarios están cerrados.