Refuerzan en Monagas estructura del Estado Mayor del 1×10 del Buen Gobierno.

Refuerzan en Monagas estructura del Estado Mayor del 1×10 del Buen Gobierno.

 

 

• El gobernador Ernesto Luna, junto al ministro de alimentación y padrino político, mayor general Carlos Leal Tellería, anunció que caracterizaron las solicitudes de la Ven App para acelerar los tiempos de respuesta.

 

 
Greissy Marcano / Prensa Oficial-. Para reforzar en el estado Monagas las acciones en respuesta a las solicitudes hechas al presidente Nicolás Maduro por medio de la Ven App, fue anunciada la incorporación de nuevos funcionarios a la estructura del Estado Mayor del 1×10 del Buen Gobierno.

Así lo anunció el ministro de alimentación y padrino político del estado Monagas, mayor general Carlos Leal Tellería, este sábado 2 de marzo durante el encuentro estadal de esta instancia.

“Uniendo las fuerzas es que vamos a alcanzar las victorias, al mejorar en el territorio las respuestas al pueblo, con eficiencia y eficacia, en medio de una guerra cruel que nos están armando desde el imperialismo”, expresó.

El ministro resaltó que trabajarán con la territorialización de todas las instituciones para “abrazar al pueblo, escuchar al pueblo y mejorar las respuestas”.

La actividad fue celebrada en el Salón Monagas del hotel Tibisay, en Maturín, y también fue presidida por el gobernador Ernesto Luna, junto a los alcaldes y alcaldesas bolivarianas.

El mandatario monaguense indicó que en la entidad se están sumando todas las acciones para subir los porcentajes de repuesta del 1×10 del Buen Gobierno, con base en la petición del presidente Maduro de acelerar los tiempos de atención a los casos de la Ven App.

“Esta es la tarea primordial que nos ha encomendado el presidente Nicolás Maduro y, con la voluntad de todo el equipo de trabajo, vamos a dar solución a todos los casos en el menor tiempo posible”, dijo.

Como parte del reforzamiento del equipo del Estado Mayor del 1x 10 del Buen Gobierno, se incorporaron funcionarios nacionales en acompañamiento a las estructuras de los 13 municipios de Monagas.

De esta manera, el listado quedó de la siguiente manera: mayor general Carlos Leal Tellería, general de división Ramón Campos Cabello, Yessica Ruiz Ramírez, Francisco Fonseca Pinto (Equipo de Dirección); coronel Héctor Vallenilla Ojeda, coronel Luis Veliz Oropeza (Secretarios Plan Monagas Primero).

De igual manera, como comisionados municipales fueron hechas las siguientes designaciones: general de división Alejandro Benítez Marcano (Acosta), general de división Fernando Pietrini Voyer (Caripe), general de división Alexander Narváez Malavé (Uracoa), general de división Freddy Ramírez Espósito (Piar), general de brigada Ángel Medina Pinedo (Punceres), general de brigada Johan Aparicio Cira (Bolívar), coronel Miguel Atencio Bolívar (Sotillo) y coronel Juan Pilero Ysea (Libertador), entre otros.

 

Los comentarios están cerrados.