Sector salud del municipio Uracoa discutió las 7T.

Sector salud del municipio Uracoa discutió las 7T.

 

 

• Se han llevado a cabo importantes reuniones en el CPT-3 de Guarita y en el CDI Martha Hurtado del sector Lomas del Viento.

 

 
Josbelt Marcano/Prensa Alcaldía Uracoa.- La línea de transformación número 4 en el plan estratégico del gobierno, trata de fortalecer y mejorar el sistema de salud en el país.

Con el objetivo de garantizar una atención médica de calidad para todos los ciudadanos, se han establecido una serie de medidas y acciones que buscan transformar y modernizar el sistema de salud en Venezuela.

Estas discusiones han sido guiadas por las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna, la Ministra del Poder Popular Dra. Magalys Gutiérrez, la autoridad única de salud Dra. Yerika Alzolay y la alcaldesa del municipio Uracoa, Evelin Martínez.

Durante las reuniones llevadas a cabo en el CPT-3 de Guarita y en el CDI Martha Hurtado, se han abordado diversos temas relacionados con la transformación del sector salud.

Se han discutido estrategias para mejorar la infraestructura hospitalaria, garantizar el acceso a medicamentos y equipos médicos, fortalecer la formación y capacitación del personal de salud, entre otros aspectos clave para el desarrollo del sistema de salud en el país.

La alcaldesa del municipio Uracoa, Evelin Martínez, ha desempeñado un papel fundamental en las discusiones sobre la transformación del sector salud de la mano con la Dra. Arelis Montilla.

Su compromiso con el bienestar de la comunidad y su visión de un sistema de salud más eficiente y accesible para todos los ciudadanos han sido clave para avanzar en este proceso de transformación.

 

 

Los comentarios están cerrados.