Gobernador Ernesto Luna inspecciona obras en Rosa Inés y Comuna El Rosillo.

Gobernador Ernesto Luna inspecciona obras en Rosa Inés y Comuna El Rosillo.

 

 

• Construcción de la vialidad y rehabilitación de espacios deportivos son los trabajos que ejecuta el Gobierno regional para mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.

 

 
Luanny Colina/ Prensa Oficial.- El gobernador Ernesto Luna inspeccionó este martes 27 de febrero la construcción de la vialidad del sector Rosa Inés y la rehabilitación integral de canchas deportivas en la Comuna El Rosillo, del municipio Maturín.

El mandatario regional constató el inicio de los trabajos de remoción de la capa vegetal de las calles principales y transversales que conforman esta comunidad, labores que se extenderán por dos semanas aproximadamente.

Luna informó que en este sector también se realiza, junto al Poder Popular, el mejoramiento del alumbrado público con la colocación de luminarias y labores de rehabilitación en la base de misiones de este sector, para lo cual hizo entrega de manto asfaltico, acondicionadores de aires, pintura, instalaciones sanitarias, bombillos y materiales de construcción.

Asimismo, el Gobernador verificó los avances de la rehabilitación integral de las canchas de usos múltiples de los sectores Sagrado Corazón de Jesús, La Pradera y Bello Horizonte, compromiso asumido con los habitantes de estas comunidades durante las actividades de Gobierno Comunal.

 

Los comentarios están cerrados.