Gobernación lleva jornada de salud a trabajadores de la Procuraduría.

Gobernación lleva jornada de salud a trabajadores de la Procuraduría.

 

 

• Más de 100 empleados fueron favorecidos con evaluaciones médicas y entrega de medicamentos.

 

 
Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- Para aumentar los niveles de bienestar de los empleados públicos, la Gobernación de Monagas inició un ciclo de jornadas de salud.

A través de la Coordinación de Atención al Ciudadano de la Dirección de Despacho, fueron favorecidos más de 100 trabajadores de la Procuraduría General del Estado Monagas, dando cumplimiento al cuarto vértice de las 7 transformaciones que direccionó el presidente Nicolás Maduro, para incrementar la protección social del pueblo.

Miguel Figueroa, coordinador de Atención al Ciudadano, informó que el gobernador Ernesto Luna instruyó la atención de los trabajadores de la Administración Pública con jornadas de salud que permitan sumar bienestar y felicidad.

“Estamos dando respuesta a las solicitudes institucionales con jornadas de salud donde garantizamos la evaluación médica integral en medicina general, interna y cirugía, además de entregar los medicamentos sin costo alguno”, indicó.

Resaltó que durante el operativo se captan los casos de trabajadores que requieran intervenciones quirúrgicas de baja complejidad, las cuales son canalizadas a través del Hospital “Doña Felicia Rondón de Cabello”, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicado en El Furrial, municipio Maturín.

– Agradecidos

Milagros Díaz, abogada de la Procuraduría, agradeció por el apoyo que brindan a todos los empleados y trabajadores de esta institución a través de estas jornadas de salud que son beneficiosas.

“Al gobernador Ernesto Luna y a nuestro procurador del estado, Pedro Bastardo, les agradecemos por estos beneficios en salud que recibimos hoy, desde la comodidad de nuestro lugar de trabajo, donde fuimos evaluados por un personal médico, y recibimos los medicamentos de manera gratuita”, expresó Díaz.

Asimismo, Alexis Sanabria, personal de mantenimiento de la Procuraduría, felicitó al gobernador Luna y a todo su equipo de trabajo por este tipo de jornadas institucionales que elevan la calidad de vida de los trabajadores.

 

Los comentarios están cerrados.