Cierran el primer ciclo de debates de las 7T en Monagas.

Cierran el primer ciclo de debates de las 7T en Monagas.

 

 

• El gobernador Ernesto Luna entregó al padrino de la entidad, el ministro de Alimentación Carlos Leal Tellería, las conclusiones que se debatieron en las asambleas para ser elevadas al presidente Maduro.

 
Karinet Brito/Prensa Oficial.- Este domingo 25 de febrero, el gobernador Ernesto Luna y el ministro del Poder Popular de Alimentación, quien además es padrino para el estado Monagas, M/G Carlos Leal Tellería, encabezaron un encuentro con todas las vocerías que componen las 7 Líneas de Transformación impulsadas por el presidente Nicolás Maduro para la planificación de las estrategias de gobierno junto al Poder Popular y las instituciones, de cara al 2030.

La actividad se desarrolló en la cancha de usos múltiples Celis “Martillo” Díaz y contó con el acompañamiento de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes; Cosme Arzolay, secretario de Gestión Pública de la Gobernación; la diputada Eirimar Malavé, vicepresidenta de la JPsuv en el estado; y Cesar Ríos, responsable del Congreso de la Nueva Época, entre otras autoridades.

Así mismo, Luna entregó las conclusiones de este primer ciclo a Leal Tellería para que sean evaluadas por el mandatario nacional.

El gobernador indicó que la culminación de este primer ciclo fue muy exitosa en todo el estado Monagas, como parte de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, “de desplegarnos en todo el territorio para la discusión de las 7 Líneas de Transformación, que el pueblo pueda sugerir e integrarse a las acciones para enriquecer la gestión de Gobierno.

“Más de 117 mil personas participaron de manera protagónica en todo el estado, con todos los sectores incorporados en los debates de las 7 Líneas, efectuamos más de 8 mil asambleas, lo que para nosotros es un total éxito en este primer ciclo. Desde ya estamos listos para iniciar con la segunda etapa el día martes en las más de 1.400 comunidades de Monagas”.

En tal sentido, el ministro del Poder Popular para la Alimentación y padrino para el estado Monagas, Carlos Leal Tellería, indicó que desde Monagas se está cumpliendo esta importante metodología para la construcción del futuro de la patria en el marco de las 7T.

“Es impresionante la receptividad que han tenido estas asambleas en todo el país, pero en Maturín me han dejado sorprendido con las experiencias, la participación de todos los sectores y la madurez del Poder Popular junto a su alegría y su entusiasmo que se han sumado a participar, agradezco al presidente Nicolás Maduro por nombrarme padrino de este estado, y aquí estamos, trabajaremos en conjunto tal y como lo ha orientado el Presidente”.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.