Monagas suma 1.200 asambleas en distintos sectores de la sociedad sobre las 7T.

Monagas suma 1.200 asambleas en distintos sectores de la sociedad sobre las 7T.

 

 

• En reunión ampliada, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, presentó agenda de acción inmediata para profundizar el debate, que ya ha convocado a más de 150 mil personas.

 

 
Luanny Colina / Prensa Oficial-. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Monagas llevó a cabo este miércoles 21 de febrero una reunión ampliada encabezada por su jefe político, Ernesto Luna, y el enlace nacional para la entidad, Fidel Vásquez.

Entre los diversos temas de organización, orientación y métodos de trabajos, resaltaron la agenda de actividades para el debate y discusión de las Siete Transformaciones (7T), que se realiza en Monagas después de las orientaciones presentadas por el presidente Nicolás Maduro el pasado 15 de enero durante su discurso anual, que trata de siete transformaciones, siete metas, para los siete años futuros rumbo al año 2030.

Luna informó que en Monagas se han realizado 1.200 asambleas con la participación de más de 150 mil personas pertenecientes a sectores como Poder Popular, Economía, Transporte, Seguridad, Mujeres, Comunicación, Ecología, Trabajadores y Salud, entre otros.

Destacó además que en los próximos días se realizarán actividades de manera simultánea en los 13 municipios de la geografía monaguense para la discusión y recolección de ideas para modernizar la economía, independencia plena, paz, seguridad e integridad territorial, así como aspectos sociales, políticos, ecológicos y geopolíticos.

El jefe político del PSUV en Monagas adelantó además que esta semana se realizará el acto de juramentación de las unidades populares para la paz.

 

Los comentarios están cerrados.