Gobernador Ernesto Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín.

Gobernador Ernesto Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín.

 

 

• El gimnasio de levantamiento de pesas, la sala de deportes de combate y el comedor de los atletas figuran entre las prioridades a ser atendidas.

 

 
Jorge Morillo / Prensa Oficial-. Luego de hacer un recorrido por las distintas áreas del Complejo Polideportivo de Maturín, el gobernador Ernesto Luna se comprometió a recuperar sus espacios para los atletas de la entidad.

“Inspeccioné los espacios que vamos a acondicionar para el disfrute y desarrollo de nuestros atletas y deportistas”, manifestó el mandatario regional. “Mi Monagas del alma se convertirá en una potencia deportiva”, enfatizó.

En este sentido, se conoció que una de las respuestas inmediatas es la adecuación del gimnasio para levantamiento de pesas, “una de las disciplinas que más medallas da al estado”, comentó por su parte el presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), Miguel Fuentes.

Destacando que será el propio Gobernador quién hará los anuncios formales, Fuentes comentó que entre las prioridades también se encuentra la sala de usos múltiples donde entrenan deportes de combate, como lucha y judo, así como el comedor para los atletas de alto rendimiento.

Durante su visita al polideportivo, donde aprovechó para disputar un partido de voleibol con los atletas de la selección, Luna conversó con deportistas y entrenadores, escuchó sus planteamientos y ordenó hacer un levantamiento de todas las necesidades a ser atendidas.

Entre ellas, según comentó el presidente del Indem, está la iluminación interna de todo el Polideportivo. “Igualmente, se atenderá la Clínica de Ciencias Aplicadas al Deporte (Cenacademo), que actualmente tiene un uso al 30 por ciento de su capacidad y vamos a llevarlo al ciento por ciento”, añadió Fuentes.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.