Caripe celebró el Día de la Juventud con una sesión especial.

Caripe celebró el Día de la Juventud con una sesión especial.

• Los jóvenes, tomaron la palabra en este acto para reinvidicar su compromiso y lealtad con el proceso histórico que vive Venezuela.

 

 
Prensa Alcaldía.- Este martes 20 de febrero, el municipio Caripe conmemoró los 210 años de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud con una sesión especial en el auditorio de la Alcaldía. El evento contó con la participación del Concejo Municipal, el ayuntamiento y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La alcaldesa Dra. Dalila Rosillo presidió el acto y exhortó a los jóvenes a mantener las buenas costumbres y a luchar por la reelección del presidente Nicolás Maduro. “Este año, con la fuerza que caracteriza a la juventud batallaremos por la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

El orador de orden fue Yulber Nolasco, quien resaltó el legado del comandante Hugo Chávez y las oportunidades que ha brindado a los jóvenes. “Gracias al comandante Chávez hoy los jóvenes tenemos educación, salud, cultura, deporte y trabajo”, expresó.

Asimismo, César Olímpio, representante de la Juventud del PSUV, hizo un llamado a los jóvenes revolucionarios a seguir soñando y avanzando. “Somos la juventud del comandante Chávez, del presidente Nicolás Maduro, de Ernesto Luna. Somos la juventud que construye el futuro de la patria”, dijo.

La sesión especial culminó con un reconocimiento a los jóvenes destacados del municipio en diferentes ámbitos y con un mensaje de la alcaldesa Rosillo, quien los invitó a seguir estudiando y aprovechar las oportunidades que a una generación se le negó en la cuarta república.

 

 

Los comentarios están cerrados.