“Juventud de Oro” honra el legado de Chávez en el municipio Libertador.

“Juventud de Oro” honra el legado de Chávez en el municipio Libertador.

 

 

• Durante la Sesión Solemne en este municipio al sur de Monagas, el diputado de la Asamblea Nacional Jocsen Leonard Alvarado expuso el papel estelar de los jóvenes en el proceso revolucionario.

 

 
Prensa Alcaldia.- Para el diputado de la Asamblea Nacional, Jocsen Leonard Alvarado Pérez, la juventud de oro del municipio Libertador honra el legado de Chávez.

Así lo expresó durante la Sesión Solemne por el Día de la Juventud en esta localidad al sur de Monagas, celebrada en la cancha Simara de Temblador, con la presencia de autoridades civiles, militares y estudiantes de la entidad sureña.

El acto protocolar estuvo presidido por el alcalde Carlos Requena; la Vicepresidenta del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Duvianny Mata; el presidente del cuerpo edilicio, concejal Pedro González, e invitados especiales.

Ante la presencia de la juventud heroica de Libertador, el orador de orden, comisionado de Movilización y Eventos de la Dirección Nacional de la JPSUV, reconoció la labor patriota que llevan a cabo en la zona Sur para consolidar el proceso revolucionario que impulsa el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna en Monagas y el alcalde anfitrión Carlos Requena.

“Con mucho orgullo vengo de la escuela de Robert Serra, por eso reitero el compromiso de trabajar, sin descanso por la victoria popular que se avecina, donde los jóvenes jugarán un papel determinante”, afirmó.

El alcalde Carlos Requena impuso la orden Huésped de Honor a Jocsen Leonard Alvarado Pérez y una condecoración especial por parte del CLSEM, a cargo de la diputada Duvianny Mata.

Del mismo modo, el alcalde hizo entrega de la Orden José Félix Ribas en su primera clase al joven talento de la zona, jugador de Tiburones de la Guaira, Eudis Idrogo; en su segunda clase al concejal Armando Marín y Betzibell Guzmán, coordinadora de la JPSUV del municipio.

 

 

Los comentarios están cerrados.