Partido y Gobierno se desplegarán en Monagas para dar respuestas a las demandas del pueblo.

Partido y Gobierno se desplegarán en Monagas para dar respuestas a las demandas del pueblo.

 

 

• Coordinaron un conjunto de acciones que permitirán encuentros con las integrantes de las estructuras políticas en los distintos espacios.

 
Prensa PSUV Monagas.- El gobernador y jefe político del estado Monagas, Ernesto Luna, este lunes 19 de febrero dirigió la reunión ordinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizada en la sede regional ubicada en Maturín, durante la cual abordaron diferentes puntos respecto al despliegue que realizará el partido para trabajar de manera mancomunada en todo el territorio.

Este plan de trabajo será desarrollado en el marco de la Agenda Política Unificada de Monagas, de la mano del gobernador Luna y de las alcaldesas y alcaldes bolivarianos a fin de atender las principales problemáticas presentes en cada una de las comunidades y que han sido planteadas por el pueblo.

Las diversas acciones pautadas por el PSUV cuentan con una planificación para ser desarrolladas en cada uno de los municipios y parroquias del estado Monagas.

Luna detalló la agenda que el partido llevará a cabo durante esta semana, que incluye la Sesión Especial Conjunta entre el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM) y el Concejo Municipal de Maturín en ocasión de conmemorarse los 210 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud Venezolana.

Otro de los temas abordados fue sobre la visita del padrino de la entidad monaguense, M/G Carlos Leal Tellería, la cual pudiera darse durante los próximos días de esta semana, quien será el encargado de direccionar las acciones que sean necesarias para profundizar la política de respuestas al pueblo a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Durante la jornada coordinaron un conjunto de acciones que permitirán a cada uno de los responsables de las Vicepresidencias del partido y de los enlaces municipales reunirse con las integrantes de las estructuras políticas en los distintos espacios. De igual forma se organizó todo lo referido a la activación y despliegue para consolidar y fortalecer las estructuras de partido.

El organizador político del partido en la región, diputado a la Asamblea Nacional (AN) Irwing Monteverde, presentó un balance de las acciones desarrolladas durante la semana pasada y sobre lo que será el despliegue de las distintas estructuras en los próximos días, ratificando que el partido tiene el deber de seguir trabajando de forma fusionada como lo dijo el comandante Chávez, Partido – Gobierno, teniendo presentes aspectos fundamentales como son la salud, educación, deportes, sector productivo y servicios públicos, entre otros, aseveró Monteverde.

En esta oportunidad, el análisis de coyuntura estuvo a cargo de la diputada nacional y enlace para el municipio Aguasay por el PSUV Monagas, María Gabriela Vallenilla.

El gobernador Luna aprovechó la ocasión para felicitar la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, creada para resaltar la cultura, idiosincrasia y todos los elementos artísticos culturales que forman parte de la historia de nuestra patria.

En este sentido, Monagas participó con diversas expresiones culturales que se desarrollan de manera permanente en nuestro estado resaltando el Mono de Caicara como elemento fundamental.

 

 

Los comentarios están cerrados.