Verifican avances en la rehabilitación de canchas deportivas en El Rosillo.

Verifican avances en la rehabilitación de canchas deportivas en El Rosillo.

 

 

• El presidente del Indem, Miguel Fuentes, recorrió estos espacios de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín.

 

 

Prensa Oficial.- Tres canchas de usos múltiples ubicadas en la comuna El Rosillo de Maturín fueron visitadas por el presidente del Indem, Miguel Fuentes, a fin de verificar el avance en los trabajos de rehabilitación.

“Nos fuimos a la parroquia Alto de Los Godos, específicamente a la Comuna El Rosillo en el sector La Puente a visitar tres canchas deportivas que son rehabilitadas simultáneamente”, explicó Fuentes.

“Nuestro gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes no ofrecen, si no que cumplen”, destacó. “Pudimos constatar los avances significativos que tienen, también los detalles observados que deben ser atendidos y corregidos a la brevedad posible”.

El presidente del Indem detalló que la cancha del sector Sagrado corazón de Jesús 2 tiene un avance del 60%, la de Las Praderas un 40%, mientras que La Puente, en el módulo policial lleva un 20% de avance.

“Aprovechamos la jornada para visitar otros espacios, por evaluación”, comentó Fuentes, recordando que son varios los espacios que están siendo atendidos actualmente en varias parroquias de Maturín.

 

 

Los comentarios están cerrados.