Sector Comunicación de Monagas realiza debate sobre las 7T.

Sector Comunicación de Monagas realiza debate sobre las 7T.

 

 

• Las mesas de trabajo se realizaron de manera simultánea en los 13 municipios de la entidad oriental y participaron los responsables de los APC del PSUV y de las radios comunitarias.

 

 
Rosányela Alemán / Prensa Oficial-. Este sábado 17 de febrero, de manera simultánea en todo el estado Monagas, el sector Comunicación realizó asambleas para el debate de las 7 Transformaciones (7T) orientadas por el presidente Nicolás Maduro Moros.

La información la dio a conocer Reinaldo Astudillo, vicepresidente de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas.

“Hoy, cumpliendo con nuestra responsabilidad como pueblo, con amor y sentimiento patrio; estamos desplegados en todo el territorio monaguense socializando, con nuestros equipos de la comunicación y construyendo propuestas que, en materia comunicacional, aporten a la construcción de la Venezuela Potencia para el año 2030”, indicó.

Agregó que estas asambleas las realizaran en cada una de las parroquias y comunidades, organizaciones sociales y de base para que el pueblo las conozca y pueda dar sus aportes según su perspectiva.

Enfatizó que en Monagas los sectores sociales, los movimientos e instituciones han realizado asambleas con estas discusiones, de las cuales han surgido interesantes propuestas.

En lo sucesivo unificarán todas las sugerencias recogidas con el pueblo y realizarán un buen informe para que el gobernador y jefe político del estado, Ernesto Luna, lo haga llegar al presidente Maduro.

– En lo comunicacional

Astudillo informó que tienen planteado realizar una campaña comunicacional y de difusión a través de las emisoras de radio, en vista de que las encuestas indican que esta es una herramienta utilizada por más del 60 por ciento de la población monaguense. De igual manera seguirán impulsando las redes sociales como herramientas de información e interacción con el pueblo.

Afirmó también que desde las bases mantendrán las vocerías en interacción directa y permanente en cada uno de los sectores.

 

 

17

Los comentarios están cerrados.