Fundación El Niño Simón Monagas dibuja sonrisas en alumnos del Taller Laboral de Las Cocuizas.

Fundación El Niño Simón Monagas dibuja sonrisas en alumnos del Taller Laboral de Las Cocuizas.

 

 

• La evaluación odontológica forma parte de las políticas de salud del Gobierno regional para la infancia y la adolescencia.

 

 
Emilio Bravo / Prensa Oficial-. Este viernes 16 de febrero, estudiantes del Taller Laboral Bolivariano “Gran Mariscal de Ayacucho”, de la parroquia Las Cocuizas, fueron atendidos en una jornada especial de Odontología que organizó la Fundación Regional El Niño Simón Monagas.

La actividad de salud se realizó en el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” con el fin de conocer las condiciones bucales de estos jóvenes para que puedan tener una mejor calidad de vida.

De esta manera se da cumplimiento a las políticas sociales orientadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, que ejecuta la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, en su rol de presidenta de la Fundación El Niño Simón en la entidad, den cuanto a garantizar la oportuna atención médica a la población infantil y juvenil de la entidad.

En este sentido, Osvania Michinaux, directora de la Fundación, indicó que posterior a la evaluación odontológica, los pacientes que reúnan condiciones dentales más complejas serán atendidos de manera personalizada por la especialista Theany Jiménez, representante de la Sociedad de Pacientes con Necesidades Especiales o Discapacidad, el próximo 26 de febrero.

 

Los comentarios están cerrados.