Indem celebró los carnavales con actividades deportivas y recreativas.

Indem celebró los carnavales con actividades deportivas y recreativas.

 

 

• Se efectuaron jornadas en Villa Heroica y Los Cortijos, además en la cancha de arena del polideportivo de Maturin y el parque zoológico La Guaricha.

 

 

Prensa Oficial.- A través de la dirección de Deporte para Todos del Indem, este fin de semana de carnaval se realizaron distintas actividades deportivas y recreativas en la ciudad de Maturin.

Así lo dio a conocer Miguel Fuentes, presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas, quien detalló que se efectuaron jornadas en Villa Heroica y Los Cortijos, además en la cancha de arena del polideportivo de Maturin y el parque zoológico La Guaricha.

“Fueron atendidas más de 500 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos, con juegos en distintas disciplinas, clinicas deportivas y actividades recreativas, todo esto como parte de las políticas de masificación de nuestro gobernador Ernesto Luna”, especificó.

Por su parte, Rudimel Liccien, director de Deporte para Todos, detalló que el lunes 12 de febrero, en el marco de la celebración del Dia de la Juventud, trabajaron junto al Instituto Municipal del Deporte de Maturín (Imderma), atendiendo a más de 280 personas en las canchas de arena del polideportivo.

“El día sábado visitamos Villa Heroica y el domingo Los Cortijos, también en el parque La Gusricha, llevando alegria a las diferentes comunidades del municipio Maturín con la participación con deportes y recreación”, añadió.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.