TransMonagas extiende hasta el domingo promoción de sus rutas turísticas.

TransMonagas extiende hasta el domingo promoción de sus rutas turísticas.

 

 

• Esta es una gran oportunidad para el esparcimiento de la familia y amigos.

 

 
Livia Montilla / Prensa Oficial-. Hasta este domingo 18 de febrero, TransMonagas extiende la promoción de sus rutas turísticas en el marco de la temporada carnestolenda, garantizando a propios y visitantes la oportunidad de disfrutar de los mejores sitios naturales de la región.

El presidente de la operadora de transporte, Alberto Rodríguez, explicó que, dada la alta demanda de los usuarios durante los días de asueto, se amplió el rango de atención hacia Las Puertas de Miraflores (Acosta), La Cueva de Guácharo (Caripe) y los puntos playeros en Anzoátegui.

“Los temporadistas han manifestado sus deseos de continuar disfrutando de estos escenarios, aprovechando la posibilidad de un traslado cómodo, seguro y solidario”, precisó.

En tal sentido, reafirmó que la promoción dispone las tarifas de 150 bolívares en las dos travesías regionales y 350 bolívares hacia el vecino estado.

En los tres casos contempla ida y vuelta, saliendo desde el terminal de Maturín. Añadió que los interesados pueden reservar a través del número telefónico 04140951378 y de las redes sociales de la operadora.

Luego de este período, se retomará la frecuencia de salida los días sábado, por lo que este lapso significa una gran oportunidad para el esparcimiento de la familia y amigos.

 

Los comentarios están cerrados.