The Same People y los merengueros Sergio Vargas y Omar Enrique, cerraron conciertos del Carnaval de Maturín.

The Same People y los merengueros Sergio Vargas y Omar Enrique, cerraron conciertos del Carnaval de Maturín.

 

 

• La concha acústica del polideportivo de Maturín con contó con una masiva asistencia y gran respaldo en cada una de las presentaciones.

 

 
Greissy Marcano / Prensa Oficial-. Las tres noches de concierto de los Carnavales de Maturín 2024 “La Fiesta Grande de Oriente” cerraron con la presentación de tres artistas de talla internacional en la Concha Acústica de la plaza Generalísimo Francisco de Miranda del Complejo Polideportivo de Maturín.

Es así como los merengueros Omar Enrique y Sergio Vargas hicieron estallar en emoción al público presente con su repertorio de éxitos musicales que fueron hits entre los años 80 y 90, mientras que la mega banda de calipso venezolano, The Same People, puso a bailar y brincar a los asistentes con sus temas más populares, como “Riki Bum Bum”, “La Cosa”, y “Mal de Sambito”.

Este año se estrenó la Concha Acústica como el escenario de encuentro del pueblo maturinés para el disfrute de eventos regionales, nacionales e internacionales, con una masiva asistencia y gran respaldo en cada una de las presentaciones.

En este sentido, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes perfilan la internacionalización de los Carnavales de Maturín, logrando este 2024 la presentación de artistas de talla internacional en los conciertos.

Durante las tres noches de presentación de artistas, como Liz, Omar Acedo y Afro Criollo, además de talentos regionales, con una asistencia masiva y prevaleciendo el sano disfrute de la familia monaguense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.