Uracoa celebró la alegría y el color de los Carnavales 2024.

Uracoa celebró la alegría y el color de los Carnavales 2024.

 

 

• En medio de un ambiente festivo y gracias al esfuerzo conjunto de la Gobernación y Alcaldía, el pueblo disfrutó el cierre de las fiestas al ritmo de Style Jon.

 

 
Josbelt Marcano/Prensa Alcaldía Uracoa.- El colorido y la alegría desbordaron las calles de Uracoa durante los días de carnaval, brindando momentos inolvidables a todos los participantes.

El cierre de los carnavales estuvo a cargo de Style Jon, cuyas vibrantes actuaciones y contagioso repertorio musical mantuvieron a la multitud bailando y celebrando hasta altas horas de la noche.

Este evento, que contó con una asistencia masiva, se destacó por su ambiente festivo y seguro, brindando entretenimiento para personas de todas las edades.

Este evento, que ha fortalecido el espíritu comunitario y promovido el turismo en la región, fue posible gracias al compromiso y dedicación de las instituciones mencionadas.

Los detalles cuidadosamente planificados, las presentaciones artísticas y las diversas actividades contribuyeron a crear un ambiente festivo único, en el que los asistentes compartieron risas, bailes y vivencias inolvidables.

Los Carnavales Coloridos 2024 representaron un tributo a la identidad cultural y la historia de Uracoa, fortaleciendo así el amor por la tierra y fomentando la unión entre sus habitantes.

Gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Evelin Martínez, la directora de cultura Arminda Ayala y todo el equipo organizativo, se llevaron a cabo las mejores fiestas carnestolendas del sur de Monagas.

Los integrantes de la agrupación expresaron su gratitud por la oportunidad de participar en este evento tan significativo y prometieron seguir llevando alegría a través de su música.

Los Carnavales Coloridos Uracoa 2024 fueron un rotundo éxito gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades locales, los organizadores y, por supuesto, el entusiasmo y participación de la comunidad.

Este evento demostró una vez más que la música y la celebración son elementos fundamentales para fortalecer el tejido social y promover la cultura en nuestra región.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.