Con jornada de atención y protección social favorecen a 400 personas de El Corozo.

Con jornada de atención y protección social favorecen a 400 personas de El Corozo.

 

 

• El presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna impulsan la asistencia social de la población vulnerable en el territorio monaguense.

 

 
Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- Para seguir afianzando la asistencia social y protección del pueblo, se favoreció a 400 personas de la parroquia El Corozo, del municipio Maturín, con una jornada de atención del plan nacional “Amor en Acción a las Víctimas del Bloque Económico”.

La jornada se realizó en la escuela “José Gregorio Monagas”, de El Corozo, donde se ofreció atención médica, odontológica y alimentaria, así como de actividades recreativas y deportivas como pinta caritas y juegos tradicionales, entre otros.

Yenibel Lugo, autoridad única de Misiones en el estado Monagas y secretaria estadal del Movimiento Somos Venezuela Gobierno, informó que este año continúan con el despliegue de las instituciones nacionales y regionales para brindar atención en salud y social a la población vulnerable de la entidad monaguense.

“Como impulso a la cuarta línea de acción de las 7 líneas de Transformación que impulsa el presidente Nicolás Maduro para garantizar la protección del pueblo, y con el direccionamiento de nuestro gobernador Ernesto Luna, continuamos en Monagas con los despliegues sociales donde llevamos a las comunidades la atención médica necesaria y la asistencia social para sumar el mayor bienestar posible de nuestra gente”, indicó.

Lugo detalló que en esta oportunidad se favoreció a estudiantes y personal de la institución educativa, así como a residentes del punto y círculo.

La funcionaria destacó que el escenario fue propicio para realizar un debate sobre las 7 líneas de Transformación con miembros de la estructuras de Base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de esta parroquia y el personal de la escuela.

 

Los comentarios están cerrados.