Caripe se prepara para el deporte comunitario en el marco de las 7T.

Caripe se prepara para el deporte comunitario en el marco de las 7T.

 

 

• Con la planificación en marcha, el municipio Caripe se prepara para un año vibrante en materia deportiva, llevando la actividad física a todos los rincones de la localidad.

 

 

Prensa Alcaldía.- La alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo anunció que se encuentra en plena organización de los eventos deportivos que se desarrollarán en el primer trimestre del año 2024, en el marco de la iniciativa “El Deporte Va a Tu Comunidad 2024”, promovida por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna.

Así lo dio a conocer la mandataria local, quien el pasado martes 6 de febrero sostuvo un encuentro con representantes de las diferentes categorías, árbitros y promotores deportivos del municipio, junto al director de deportes Ricardo Rodríguez y el coordinador de deportes Cesar Torrivilla, para organizar las actividades, disciplinas y cronogramas que se ejecutarán en los próximos meses.

Rosillo destacó que el objetivo de esta iniciativa es incentivar la práctica deportiva, la recreación y la salud integral de los habitantes de Caripe, especialmente de los niños, niñas y jóvenes, quienes cuentan con el apoyo del gobierno regional y de la Fundación del Niño Simón, dirigida por la primera Dama del estado Sorenelly Zambrano de Luna.

Asimismo, la alcaldesa resaltó el balance positivo que se logró durante el año 2023, cuando se movilizaron 1169 atletas en las diferentes disciplinas deportivas, alcanzando importantes victorias y reconocimientos a nivel local, regional y nacional.

Finalmente, Rosillo indicó que se está haciendo un seguimiento a los casos que requieren atención médica y protección de salud mental, garantizando el bienestar social y la calidad de vida de los deportistas, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro en las 7 Transformaciones 2024 – 2030.

 

 

Los comentarios están cerrados.