Colección Moda y Empatía inició reparaciones en Taller Laboral Gran Mariscal de Ayacucho.

Colección Moda y Empatía inició reparaciones en Taller Laboral Gran Mariscal de Ayacucho.

 

 

• Con la entrega del primer lote de materiales comienza el cumplimiento del compromiso asumido con esta institución educativa.

 
Emilio Bravo / Prensa Oficial-. Este lunes 5 de febrero, parte del equipo que conforma la Fundación Regional El Niño Simón Monagas hizo entrega de un valioso aporte para iniciar la rehabilitación del Taller de Educación Laboral Bolivariano “Gran Mariscal de Ayacucho”, de la parroquia Las Cocuizas.

De esta manera, se cumple con el compromiso asumido por la primera dama del estado y presidenta de la Fundación, Sorenelly Zambrano de Luna, de garantizar el mejoramiento de estos espacios y darle una mejor calidad educativa a los 199 jóvenes que asisten a esta institución.

Los materiales entregados son el resultado de la suma de muchas voluntades que dieron su aporte durante la realización de la primera edición del desfile benéfico “Moda y Empatía 2023”, que agrupó a empresarios y artistas del mundo de la moda y la belleza.

En este sentido, Diocelina Jiménez, directora del plantel, con más de 43 años formando estos jóvenes en oficios productivos, catalogó esta iniciativa como una verdadera bendición que se reflejará positivamente en el desarrollo profesional de los alumnos.

“Esta rehabilitación va a estimular más a nuestros niños, porque se van a sentir a gusto, en espacios dignos, y eso va a repercutir positivamente en su educación y capacitación”, afirmó.

A su vez, Osvania Michinaux, en nombre de la presidenta de la Fundación, agradeció a todos los que hicieron posible que se concretara esta primera fase de atención, la cual contó con la colaboración del personal de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas en el estado Monagas (Fedes), que inició los trabajos de pintura e instalación del manto asfáltico.

 

Los comentarios están cerrados.