Un total de 104 participantes están inscritos para los desfiles del Carnaval de Maturín.

Un total de 104 participantes están inscritos para los desfiles del Carnaval de Maturín.

 

 

• Organizadores de la Fiesta Grande Oriente ultiman detalles para ofrecer los mejores espectáculos carnestolendos, que se realizarán del 10 al 13 de febrero.

 

 
Luanny Colina/ Prensa Oficial.- Este domingo, los integrantes de la Junta de Carnaval de Matirínse reunieron para ultimar detalles de los diferentes espectáculos planificados para celebrar la Fiesta Grande de Oriente.

Andrés Silva, presidente de la organización, informó que se encuentran inscritos hasta ahora 104 participantes en trajes de fantasía, carrozas y comparsas para los desfiles que tendrán un recorrido aproximado de 1.93 kilómetros de la avenida Raúl Leoni de Maturín (tramo Escuela Técnica Industrial-Farmatodo Juanico).

Igualmente participan diferentes sectores en la elección de la calle mejor adornada.

“El equipo organizador está cuidando cada detalle para brindar eventos que estén a la altura de las tradicionales Fiestas de Carnaval de Maturín. Los maturinés, los monaguenses y los turistas disfrutarán de excelentes eventos programados”, señaló Silva.

Los miembros de la Junta de Carnaval también analizaron los detalles de la elección de la Reina de Carnaval, que se realizará el sábado 10 de febrero en la Concha Acústica de la plaza Generalísimo Francisco de Miranda, adyacente el Polideportivo de Maturín, con la participación de 11 hermosas candidatas.

Así mismo, serán ofrecidos tres grandes conciertos los días 11, 12 y 13 con artistas locales y nacionales, como Oscarcito, Liz y The Same People.

Los comentarios están cerrados.