Presentan a las candidatas al reinado del Carnaval de El Tejero 2024.

Presentan a las candidatas al reinado del Carnaval de El Tejero 2024.

 

 

• Las seis señoritas mostraron sus cualidades en sus respectivas presentaciones ante los medios de comunicación.

 

 
Enrique Pérez / Prensa Oficial Alcaldía de Zamora-. Historia y Colorido Ancestral, eslogan de los carnavales de El Tejero 2024, dónde en un espectáculo lleno de luces multicolores y diversión carnestolenda hicieron su presentación oficial a la prensa seis candidatas que buscan coronarse como nueva reina del Carnaval.

El espectáculo dio inicio con un baile a cargo del grupo Élite Dance. Con este opening en traje de cóctel, las jovencitas fueron recibidas por el público con los aplausos y la alegría, características de las barras.

Las candidatas interactuaron con los comunicadores sociales, mostrando sus cualidades y aptitudes, respondiendo espontáneamente a cada pregunta hecha por ellos.

El jurado calificador lo integraron Carlos García, TSU en Producción de Medios de Comunicación; Corimar Romero; periodista del Concejo Municipal; Ana Laura Jiménez; fotógrafa profesional; Carlos Álvarez; reportero gráfico de la Alcaldía de Ezequiel Zamora, y Enrique Pérez; director de Prensa de la Alcaldía.

A ellos los acompañó Ainelys Rivas; reina del Carnaval El Tejero 2023, reina del Mango El Potrero 2023 y reina de las XIX Ferias en Honor a la Virgen del Valle 2023; mientras que la animación estuvo a cargo de Narvel García, locutor de dicha población.

El cuadro de honor quedó conformado por Solángel Herrera, Señorita Prensa; Ana Pérez, Señorita Radio, y Enyerlin Moreno, Señorita Fotogénica.

Por su parte, Maiker Villarroel y Pablo González, del comité organizador; agradecieron al alcalde Oscar Cedeño por el apoyo que tanto él como la Alcaldía de Zamora dieron para la realización del evento.

Además, agradecieron a los comerciantes locales por su valiosa colaboración e invitaron a los pobladores a participar en las actividades programadas, como lo son la elección de la reina, el bacanal y los desfiles de las comparsas.

 

Los comentarios están cerrados.