En el municipio Cedeño conmemoran el Día de la Dignidad Nacional.

En el municipio Cedeño conmemoran el Día de la Dignidad Nacional.

 

 

• Realizaron una parada militar y una ofrenda floral ante la estatua del comandante Hugo Chávez Frías en el Destacamento 514 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caicara.

 

 
Roxalí Maita / Prensa Oficial Alcaldía de Cedeño-. En unión cívico-militar-policial, este domingo 4 de febrero conmemoraron el Día de la Dignidad Nacional en el municipio Cedeño.

En el Destacamento 514 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en la parroquia Caicara, se desarrolló el acto protocolar que inició con una parada militar, seguido de una ofrenda floral ante la estatua del comandante Hugo Chávez Frías.

Durante su intervención, Darwin Agreda, director general de la Alcaldía, en representación del alcalde Daniel Monteverde: destacó que hace 32 años se dividió la historia, luego de la heroica acción que hiciere Chávez junto a otros compañeros de armas para luchar por la igualdad y el protagonismo del pueblo.

“No es trillado ni fastidioso recordar esta fecha que generó un gran impacto en la sociedad y marcó la historia en un antes y un después. Cada uno de los protagonistas de ese 4 de febrero de 1992 arriesgaron sus vidas, sus familias y sus carreras militares por amor al pueblo y a la patria”, aseveró.

De igual forma, el sargento primero Lisandro Vargas (FANB), afirmó que dicho acontecimiento fue un renacer para el cambio que tanto necesitaba el país en aquel entonces y que ese “por ahora” se convirtió en la esperanza para los venezolanos.

Vargas dijo que todos tienen la responsabilidad de preservar el legado del Comandante Supremo para las futuras generaciones que trabajarán en la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

 

Los comentarios están cerrados.