PSUV Monagas continúa discusión de las 7T y programó agenda política “febrero rebelde”.

PSUV Monagas continúa discusión de las 7T y programó agenda política “febrero rebelde”.

 

 

• Las actividades incluyen el plan de movilización que llevarán a cabo en la última semana de enero y a principios de febrero.

 

 

Prensa PSUV Monagas.- El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas este lunes 29 de enero realizó una reunión ordinaria con la finalidad de afinar detalles sobre la agenda de actividades políticas y sociales que desarrollarán en la última semana de enero y durante todo el mes de febrero 2024.

Como primer punto de la asamblea dieron a conocer con detalles todo lo referente sobre la instalación de los equipos promotores para la discusión de las siete líneas de Transformación, efectuada en todos los municipios del estado Monagas durante el pasado fin de semana, bajo las orientaciones del gobernador y jefe político, Ernesto Luna.

Estos equipos tienen la tarea de continuar conformando las comisiones de trabajo para cada una de las siete áreas dictadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, ser portavoces en cada rincón y comunidad de la región monaguense.

En este sentido, fue instalado el equipo promotor que se encargará de impulsar la T1 que corresponde a la transformación económica de la nación.

En esta conformación participan por la Comisión de Economía Productiva del PSUV Monagas, Carlos Rojas; y por la Secretaría de Desarrollo Social del Ejecutivo regional, Gustavo Sucre.

La agenda política planteada en esta jornada incluyó el plan de movilización que llevarán a cabo en la última semana de enero y a principios de febrero “rebelde”, a través de la cual se enfocaron en resaltar fechas emblemáticas como el 2 de febrero, día cuando se cumplen 25 años de la llegada al poder de la Revolución bolivariana en Venezuela.

Otras como el 4 de febrero Día de la Dignidad del pueblo venezolano; 12 de febrero fecha en la cual se conmemora el papel histórico de la juventud en el desarrollo del país; y el 27 de febrero cuando se encendió esa llama libertaria e independentista en los venezolanos. Entre otras actividades que se darán en la entidad y a nivel central donde el estado Monagas participará, específicamente en la ciudad de Caracas.

Cabe mencionar que la reunión fue direcciónada por el coordinador de organización del PSUV Monagas, diputado a la Asamblea Nacional, Irwing Monteverde; el análisis de coyuntura en el ámbito internacional, nacional y regional, fue desarrollado por los profesores Euribes Guevara, Luis Peñalver y Cosme Arzolay, quienes dieron un enfoque general de los acontecimientos más relevantes en el acontecer noticioso y político.

– Febrero, mes de la juventud rebelde

Génesis Canelón, coordinadora de la JPSUV estadal, en su derecho de palabra, informó sobre la agenda organizada en relación a la celebración del mes de la juventud revolucionaria del estado Monagas, denominado febrero rebelde.

Canelón aportó detalles sobre las jornadas que desarrollarán durante el segundo mes del año, que comprende actividades que van desde lo formativo, deportivo, sesiones de condecoración a jóvenes destacados en diferentes áreas del territorio monaguense.

Las acciones serán efectuadas en articulación con el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM), el Consejo Bolivariano del Municipio Maturín y los Concejos Municipales de la región.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.