Más de 1.500 sacos de cemento distribuidos en jornada a cielo abierto en Zamora.

Más de 1.500 sacos de cemento distribuidos en jornada a cielo abierto en Zamora.

 

 

• Vecinos destacaron la facilidad de compra a través de distintas modalidades de pago, facilitándose la adquisición del producto.

 

 
Yohandrith Ruiz/ Prensa Oficial Alcaldía de Zamora.- Siguiendo los lineamientos y políticas de atención social del presidente Nicolás Maduro, en alianza con el alcalde del municipio, Oscar Cedeño, este sábado 27 de enero se llevó a cabo una jornada a cielo abierto de venta de cemento a través de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y Cementos Cerro Azul (CCA), con la que beneficiaron a más de 200 familias; pagando un precio subsidiado por unidad.

Cedeño agradeció al Gobierno nacional por beneficiar con esta iniciativa solidaria el crecimiento del municipio.

“Agradecemos eternamente a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la Corporación Socialista del Cemento por esta importante jornada que en conjunto con la empresa privada y comerciantes busca beneficiar siempre a nuestro pueblo, apoyando desde la protección social, el desarrollo productivo y económico de los zamoranos”, expresó Cedeño.

La actividad se desarrolló desde tempranas horas de la mañana, en la calle Leocadio Rivero de la parroquia Punta de Mata, en coordinación con un grupo ferretero, líderes comunitarios y UBch de los sectores Pizzguay-Caucagüita y Centro-Este.

Esta jornada facilitó a los zamoranos la adquisición de 1.536 sacos de este material para el mantenimiento y construcción de espacios a precios solidarios bajo el lema: “Forjando los Cimientos de la Revolución”.

 

 

Los comentarios están cerrados.