Presidente del Indem constata avances en la recuperación de canchas deportivas.

Presidente del Indem constata avances en la recuperación de canchas deportivas.

 

 

• “La cancha del sector La Cañada está que sale del horno para su pronta reinauguración por nuestro gobernador Ernesto Luna”, anunció Miguel Fuentes.

 

 
Prensa Oficial.- “Iniciamos el plan de supervisar las instalaciones deportivas del estado”, anunció el presidente del Indem, Miguel Fuentes, este sábado 27 de enero

“Nos fuimos junto con la enlace politica de la parroquia Alto de Los Godos, profesora Lirice Martinez, y llegamos al sector La Cañada, en el eje La Puente, para constatar los avances de la rehabilitacion la cancha de usos múltiples del sector”, informó.

“La misma está que sale del horno para su pronta reinauguración por nuestro joven gobernador Ernesto Luna”, expresó Fuentes,

En su visita al sector La Cañada, el presidente del Indem fue recibido por el equipo de base del PSUV, como Andrés Molinos y la jefa de UBCh Karin Aguilar, estructuras de UBCH, junto al consejo comunal y representantes de las mesas de deportes, adultos mayores y jóvenes de la comunidad.

“Nos comprometimos y cumplimos para un mejor vivir de nuestra Monagas del alma”, destacó. “Juntos vamos a seguir venciendo”.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.