Alcaldesa de Uracoa sostuvo una Asamblea de Ciudadanos en la comunidad de Paso Nuevo.

Alcaldesa de Uracoa sostuvo una Asamblea de Ciudadanos en la comunidad de Paso Nuevo.

 

 

• En un esfuerzo por promover la participación y el diálogo constructivo, Evelin Martínez asistió al sector en compañía de los concejales del municipio.

 

 

Josbelt Marcano/Prensa Alcaldía Uracoa.- Este encuentro tuvo como objetivo principal brindar un espacio para que los habitantes pudieran realizar aportes y sugerencias en pro del desarrollo y gestión integral de la comunidad en todas sus áreas.

La presencia activa de los habitantes en esta asamblea demostró su compromiso con el futuro y bienestar de Paso Nuevo.

Las contribuciones realizadas por la comunidad son invaluables para trazar un camino hacia un desarrollo sostenible y equitativo.

La alcaldesa Martínez fue recibida con entusiasmo y gratitud por parte de los habitantes, quienes valoraron su cercanía y disposición para escuchar y atender las necesidades e inquietudes de la comunidad. Durante el encuentro, se llevaron a cabo visitas puntuales con el equipo del sistema de misiones y grandes misiones, lo que evidencia el compromiso por abordar las necesidades más apremiantes con acciones concretas.

Este tipo de iniciativas fortalecen el tejido social y promueven una gestión inclusiva y transparente, donde cada voz tiene un espacio para ser escuchada y considerada en la toma de decisiones que impactan directamente en la vida cotidiana de los ciudadanos.

La alcaldesa Evelin Martínez reiteró su compromiso con el bienestar y progreso de la comunidad, destacando la importancia del trabajo conjunto entre autoridades locales y ciudadanía para construir un futuro próspero para todos.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.