Con baloncesto celebraron en Monagas el 7mo aniversario del Carnet de la Patria.

Con baloncesto celebraron en Monagas el 7mo aniversario del Carnet de la Patria.

 

 
Prensa Oficial.- Con el apoyo de la comumidad y encuentros de baloncesto, celebraron en Monagas el 7mo aniversario del Carnet de la Patria en la cancha “Papelón” de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín.

Según informó el presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas, Miguel Fuentes, la jornada comenzó con el juego entre Bikingos y Caciques en la modalidad infantil mixto, mientras que los equipos Los Godos y Leyendas disputaron la final de la categoria libre (+40).

“Este evento contó con el apoyo de nuestro gobernador Ernesto Luna y el respaldo de la coordinación del Sistema de Misiones y Somos Venezuela”, indicó Fuentes, quien resaltó la emotiva receptividad de los habitantes del sector.

La enlace politica de la parroquia, la profesora Lírice Martinez, acompañada de dirigentes de base del sector, realizaron el saque inicial en ambas categorías y agradecieron el empeño del INDEM y su nuevo presidente por seguir impulsando el deporte y el sano esparcimiento en los diferentes sectores y parroquias de la entidad.

 

 

Los comentarios están cerrados.