Atleta monaguense con la mirada puesta en las olimpiadas del 2028.

Atleta monaguense con la mirada puesta en las olimpiadas del 2028.

 

 

• La joven deportista Ottaynnis Febres sostuvo una amena reunión con el presidente del Indem, junto a su entrenador Roberto Lanz.

 

 

Prensa Oficial.- La medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe escolares disputados el año pasado en Caracas, Ottaynis Febres, expresó que su deseo es representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos del 2028, en la modalidad de lanzamiento de disco.

Asi lo comentó durante una amena reunión con el presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas, Miguel Fuentes, este miércoles 24 de enero, donde estuvo acompañada por su entrenador y gloria deportiva de la entidad, el profesor Roberto Lanz.

Febres, de 16 años de edad, comentó que llegó hace apenas dos años al polideportivo de Maturín con el deseo de practicar natación, pero que Lanz la motivó hacia el atletismo, logrando en este tiempo integrar la selección nacional juvenil e incluso lograr preseas y marcas nacionales.

Fuentes, en este sentido, le expresó todo el apoyo por parte del gobernador Ernesto Luna y todo su equipo, para apoyarla en sus entrenamientos tal y como ha sido su política deportiva.

 

Los comentarios están cerrados.