Monagas sede del Encuentro Nacional del Frente Francisco de Miranda.

Monagas sede del Encuentro Nacional del Frente Francisco de Miranda.

 

 

• Este miércoles 54 integrantes de la organización debatieron la agenda y acciones a seguir durante el año 2024.

 

 
Luanny Colina/Prensa Oficial.-Este miércoles 24 de enero, el Frente Francisco de Miranda realizó en el estado Monagas su primer encuentro nacional del año, encabezado por su presidenta, Erika Farías; y como invitado, el gobernador Ernesto Luna.

Durante la actividad que contó con la participación de 54 representantes en todo el país e integrantes del Estado Mayor, se debatió la realidad venezolana y la planificación de la agenda a seguir durante el año.

Luna manifestó que el Frente Francisco de Miranda ha contribuido de manera positiva en tareas importantes dentro de la Revolución Bolivariana en los últimos 20 años, entre ellas la construcción del poder popular organizado, la Sala de Batallas Sociales y la creación de la Misión José Gregorio Hernández.

“Doy la bienvenida al estado a todos los integrantes del Frente Francisco Miranda, organización que está siempre a la vanguardia de los acontecimientos en los distintos espacios de la realidad política del país. Una de sus virtudes ha sido adaptarse a los nuevos tiempos y asumir los profundos desafíos del país, labor continuarán haciendo durante este 2024”, resaltó.

Por su parte, la presidenta del Frente expresó que esta organización siempre ha estado vinculada al pueblo venezolano y a la altura de las exigencias del país, por lo que el encuentro tiene como objetivo establecer la proyección 2024 y el debate permanente que es una de las políticas asumidas.

“En este primer encuentro nacional del año estamos reflexionando sobre las tareas y acciones en dirección colectiva, a través del debate permanente para mantener el compromiso y la responsabilidad”, refirió Farías.

 

Los comentarios están cerrados.