Oscarcito y Liz entre los artistas que se presentarán en los Carnavales de Maturín.

Oscarcito y Liz entre los artistas que se presentarán en los Carnavales de Maturín.

 

 

• Para este año 2024, la Junta organizadora realizará tres noches de conciertos en la Concha Acústica del Polideportivo.

 

 
Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- En las noches de concierto de la “La Fiesta Grande de Oriente”, la Junta de Carnaval presentará a artistas internacionales, nacionales y regionales, entre los que destacan “Oscarcito” con sus populares temas “El Hacha”, “Tumbaye” y “Tú eres perfecta”; así como la explosiva merenguera “Liz”, con sus temas “A dormir juntitos”, “Yo no soy una loba”, “Mi gloria es tu condena”.

En el evento que se realizará en la Concha Acústica de la plaza Generalísimo “Francisco de Miranda” del Polideportivo de Maturín, también se presentará la emblemática mega banda de calipso “The Same People”, que llenará de ritmo y sabor a propios y visitantes con temas como: “Riki Bum Bum”, “La Cosa” y “Mal de Sambito”.

Así mismo, como ícono folclórico estará la agrupación “Afro Criollo” y junto a todos ellos un gran repertorio de artistas regionales.

Para este año, la Junta organizadora de la “La Fiesta Grande de Oriente”, planificó tres noches de concierto para que la familia pueda disfrutar de estos nuevos espacios públicos, donde se garantiza la total seguridad de los asistentes.

 

Los comentarios están cerrados.